Entrevista a Jennifer Lawrence, Mística en X-Men: Primera Generación

En una entrevista con IGN Movies, la joven actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a Mística en X-Men: Primera Generación, habla sobre su personaje y sobre varios detalles de la película.

Sobre el personaje de Mística:

Raven, o Mística, es una cambiante y cuando está en su estado natural de color azul, con escamas y el pelo rojo, también tiene agilidad sobrehumana. Es joven, y es una adolescente normal que trata con inseguridades, pero sus inseguridades no son normales. Se siente insegura por ser una mutante, pero crece rápidamente para aceptarlo, evoluciona y empieza a gustarle.

Sobre sus poderes mutantes en la película:

Ha sido siempre una cambiante, pero recientemente ha aprendido acerca de su agilidad sobrehumana. La descubre en la película.

Sobre interpretar a una versión buena de Mística antes de que se vuelva mala:

Por supuesto. Me encantan los personajes que evolucionan y las historias que evolucionan, y esa es mi parte favorita de esta película, todos los personajes atraviesan una evolución para llegar a donde están ahora. Sabemos de que lado están, pero con esta película vemos por qué. Eso es lo que creo que es interesante, no es solo una chica buena que se vuelve mala, es una buena chica que es herida y encuentra una solución o comodidad en el bando que realmente cree que es el correcto. Ella no cree que se va al bando malo o al lado oscuro, creo que es porque tiene más sentido para ella. Porque al final de esto se da cuenta de que no puede deshacerse de ello. Intentó ser normal toda su vida, y este bando la apoya y la acepta totalmente por quién es realmente.

Sobre su secuencia de acción favorita:

Bueno, al principio la del X-Jet, porque dar vueltas en el X-Jet es la montaña rusa más divertida del mundo. Pero estuvimos allí alrededor de tres semanas y al final solo quería acabar con ello. Pero al principio fue lo más divertido.

Sobre si volverá para una secuela:

Sí, maldita sea, hagámosla ahora.