Clark Gregg habla de su personaje, el Agente Coulson, en Thor y Los Vengadores

Clark Gregg Agente Coulson

El actor Clark Gregg, que ha interpretado al Agente Coulson en la franquicia de Iron Man y en Thor, y al que también veremos en Los Vengadores, ha hablado sobre su personaje y sobre la película vengadora en una entrevista con SuperHeroHype.

– ¿Cómo ha sido hacer crecer a este personaje durante varias películas?

Oh, sí, pensaba que iba a ser una pequeña actuación. Y entonces simplemente empezaron a añadir escenas, y después empezaron a añadir películas, y ahora estoy en Alburquerque haciendo Los Vengadores con este increíble reparto. No sé cómo pasó. No es la clase de cosa que me ocurre normalmente, y ha sido la carrera más increíble. Aún me siento como un tontorrón de 14 años, en plan, ‘¿En serio? Mira lo que conseguí hacer en esta versión’.

– Como actor, ¿piensas en una película protagonizada por tu personaje?

No, no. Ni siquiera puedo creer que me hayan mantenido en estas.

– No sé cuánto puedes revelar, pero ¿tienes algún tipo de acuerdo con Marvel para varias películas?

Sí, desde la primera. Firmé un acuerdo para varias películas, y han seguido sacándole partido.

– Y ahora estás rodando Los Vengadores. En el set, ¿qué es lo más guay que has experimentado?

Algunos de los sets que han construido, algunas de las cosas que están en el set de Los Vengadores. Caminas opr ahí y dices, ‘Wow, esto va a hacer mucho trabajo de actuación por mi’. También caminas por ahí y está Chris Hemsworth o Scarlett Johansson o Sam Jackson y dices, ‘¿Esto es una película de superhéroes? Esto es una película de Oscars, con este reparto’.