Stan Lee confirma que no tiene cameo en X-Men: Primera Generación

Stan Lee

Como viene siendo habitual, Stan Lee ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para confirmar que no tiene un cameo en la película X-Men: Primera Generación. Sabemos que el rodaje de esta película ha sido un tanto accidentado y se ha realizado con prisas y en un tiempo récord, pero resulta extraño ver que el creador de los personajes, y habitual en todas las películas relacionadas con Marvel, no tiene siquiera un cameo.

Sombrías son las noticias que tengo para mis valientes Brigadas. Fajarse los pantalones es lo mejor para probar que no puedes sufrir a la vez lo bueno y lo malo.

Me ha llamado la atención que X-Men: Primera Generación se estrenará pronto. Ahí tenéis la buena noticia. Ahora a por la mala…

Tan increiblemente como puede parecer, no habrá cameo de vuestro querido Generalísimo en X-Men: Primera Generación. Un minuto de silencio por el shock.

Quizás sea una astuta treta para engañar a los fans para que compren dos entradas. ¿Cómo?, os preguntaréis. Considerad esto…

Al no ver el cameo de su líder, los fans pensarán que se quedaron ciegos de alguna forma en el peor momento y comprarán otra entrada para remediar esa indiscreción.

Así que, si X-Men: Primera Generación bate récords de audiencia, nosotros y solo nosotros sabremos la razón de por qué ha sido así. Excelsior.