Todas las noticias del Universo Marvel

Spoilers de la película del Capi, imagen de un soldado de H.Y.D.R.A. y vuelve el rumor de la Avispa y el Hombre Hormiga en Los Vengadores

La revista francesa L’Ecran Fantastique, en su número de este mes, cuenta en su portada con Chris Evans como el Capitán América, y dedica un reportaje en su interior en el que desvela nueva información sobre la película que viene a confirmar algunas de las especulaciones que hicieron los fans con respecto a la escena rodada en Times Square, Nueva York, junto a Samuel L. Jackson. Además, también se revela una nueva imagen de la película, en la que se puede ver a un soldado de la organización criminal H.Y.D.R.A. La información que revelo a continuación puede contener SPOILERS.

– El 95% de la película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero empieza en el presente, con la extracción de un bloque de hielo que contiene una misteriosa figura, un bloque situado en los escombros de un enorme bombardero. La película también termina en la época actual.

– El Escudo: Es fabricado por Howard Stark, y las partes blancas son de una aleación indestructible de vibranium creada por Industrias Stark (por tanto, es un vibranium artificial, diferente del vibranium natural de Wakanda, hogar de Pantera Negra). Cuando se descubre en el presente, el escudo del Capitán América está junto al héroe en el hielo.

– Cráneo Rojo y el Cubo Cósmico: El Cubo Cósmico está escondido en una iglesia de Noruega. Cráneo Rojo usa un tanque para entrar. El Cubo se usa para dar energía a varios vehículos, incluyendo el famoso bombardero gigante, que porta bombas cuyo objetivo son varias ciudades y capitales importantes de Estados Unidos y Europa.

– Bucky y Los Invasores: Bucky Barnes y un grupo de soldados liberados de un campo de HYDRA forman un grupo llamado Los Invasores (en realidad son lo que conocemos como los Comandos Aulladores, ya que los Invasores originales están formados por Namor, la Antorcha Humana original, Toro, Union Jack, Spitfire, …)

– En la revista, el co-productor Stephen Broussard habla de la reunión de los superhéroes de Marvel en 2012 y cita al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, el Hombre Hormiga y la Avispa. Como sabéis, hasta ahora se ha desmentido que Hank Pym y su mujer vayan a estar en Los Vengadores, ¿lo estarán llevando en secreto?