Martin Sheen habla de The Amaging Spider-Man, Andrew Garfield y de su personaje, el Tío Ben

Martin Sheen

Martin Sheen

Hey U Guys ha publicado una entrevista con el actor Martin Sheen, que interpreta al Tío Ben en The Amazing Spider-Man. En dicha entrevista, Sheen revela nuevos detalles de la relación entre el Tío Ben y su sobrino Peter Parker, así como sus opiniones sobre Andrew Garfield y la mítica escena del ladrón.

No estoy en ninguna escena en la que él es Spiderman. Aún es un chico joven. Es un adolescente cuando comienza todo. En realidad soy un padre adoptivo, soy su tío. Y todas las escenas son simplemente como la conversación que estamos teniendo ahora tú y yo. Trato con ese adolescente que tiene problemas con los cambios, con las hormonas y con que todo se le va de las manos. Tengo que darle las pautas y todo eso. Es todo muy normal. Y el chico que le interpreta es maravilloso.

Andrew Garfield me llamó y dijo que me quería conocer y le dije que quién era, y él me dijo que interpretaba a mi sobrino. Yo le dije, ‘Eres Spiderman’. Entonces quedamos para comer y fue encantador. Él simplemente quería ver quién era yo y si estaba abierto a cambios, si podía improvisar conmigo. Me quedé encantado y pasamos un momento maravilloso.

Nunca le he visto con el traje, nunca he visto a ninguno de los especialistas, ningún efecto especial y ningún material verde. Todo lo que hago yo es actuar normal y no hago nada que no sea así. No haré el final hasta que esté en Nueva York. En abril y mayo, que es cuando acabaremos la película. Ahí es donde me dispararán. No hay efectos especiales para mi, eso es para el resto de personajes.