Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander hablan de Thor: God of Thunder

Los tres actores de Thor, Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y jaimie Alexander (Sif) nos comentan cómo fue transformar sus personajes de la película de Thor en el videojuego Thor: Dios del Trueno.

Chris Hemsworth:

Fue divertidísimo. He visto figuras de acción y las latas de Dr. Pepper y cosas como esas y pensé, ‘Oh, esto es guay’, y entonces vi el videojuego y fue como, ‘¡Whoa!’. Esto es algo totalmente diferente. No he jugado mucho, solo tuve una oportunidad durante un rato, pero fue genial. Si tengo tiempo, podría jugar jugar a mi propio videojuego y volverme narcisista.

Tom Hiddleston:

Fue increíble. Fue muy rápido, más rápido que la película, obviamente. Pero hay algo sobre los doblajes en lo que tienes que trabajar mucho más duro porque lo que tienes que transmitir normalmente con tu cara, tu cuerpo y tus ojos aquí lo tienes que transmitir solo con la voz. Simplemente lo vi por primera vez esta mañana. Hay un prólogo enorme que yo digo al principio del juego, que había olvidado y he recordad y fue como, ‘Es realmente increíble’.

Jaimie Alexander:

Recuerdo que recibí una llamada para hacer la voz de Sif en el videojuego, y me dijeron que como mi voz era realmente única iba a ser complicado imitarla. Fue como, ‘Tío, no se lo pidáis a nadie más. Quiero hacerlo’. Así que fui y fue muy divertido porque probablemente tengo más diálogos en el juego que en la película. Recuerdo tener que hacer otra vez mi acento y fue como, ‘Oh, tío, espero hacer justicia’.