Kenneth Branagh revela que el DVD de Thor contará con 20 minutos extra de escenas eliminadas

Thor

Por un lado tenemos dos vídeo entrevistas a Tom Hiddleston (Loki) y a Natalie Portman (Jane Foster), en las que hablan de sus personajes en Thor, sin apenas revelar nada que no sepamos ya.

Pero por otro lado tenemos una interesante vídeo entrevista a Kenneth Branagh en la que el director de la película habla de las escenas que fueron eliminadas de la versión final de Thor (y que parece que veremos en el DVD).

En el DVD veréis varias escenas eliminadas.

En cuanto a esta versión en particular, buscando el equilibrio perfecto para este primer lanzamiento de Thor, no tuvimos que hacer muchos sacrificios, porque era lo que había que hacer, pero en ciertas partes de la historia, en cosas relacionadas con los padres asgardianos, Odín y Frigga, interpretados por Anthony Hopkins y la bella Rene Russo, hay algunas escenas preciosas que creo que la gente disfrutará.

Y ciertamente Thor y Loki interactuando de formas distintas que simplemente encajar todo con un poco de historia pasada, que fue parte de nuestros ensayos y nuestra investigación. Creo que va a ser una buena cantidad de material interesante.

Calculo que tendrá como unos 20 minutos a mayores. Es una cantidad significativa.