Kevin Feige habla de los planes de Jessica Jones y Hulk para TV, y sobre el relevo de Mark Ruffalo como Bruce Banner

Kevin Feige

En una entrevista para The Playlist, Kevin Feige comentó sobre los planes de posibles series de televisión basadas en los personajes de Marvel Jessica Jones y Hulk, algo de lo que no se volvió a saber nada desde que, en su día, Jeph Loeb lo anunciara. Al menos parece que siguen trabajando en ello.

Creo que hemos hablado de Hulk y de un personaje llamado Jessica Jones, que apareció en una serie de cómics llamados Alias, la serie de televisión no se llamará Alias, pero los cómics se llamaban así. Y ciertamente se han destinado muchas propiedades de personajes que piensan que tienen potencial para varias formas de televisión.

El jefe de Marvel Studios también comentó sobre qué le parece el relevo de Mark Ruffalo sobre Ed Norton para interpretar a Bruce Banner, comparándolo con personajes como James Bond y el Doctor Who.

Creo que como en los cambios de actores de James Bond, Batman o el Doctor Who, cada actor aporta algo diferente y creo que vamos a encontrar en Mark Ruffalo un patetismo que no se ha visto en Bruce Banner desde Bill Bixby.

Creo que Ruffalo va a encajar perfectamente con ese personaje en cuanto al sentimiento. Creo que una delas razones por las que Mark quería unirse al proyecto es porque Banner se convierte en un personaje tan interesante como Hulk. Y todo tiene raíces en ese patetismo de un hombre brillante que tiene esa condición.