Amazing Spider-Man Nº 666 se une a la moda de las portadas personalizadas para los vendedores

Spiderman Spider-Island

Godzilla fue la pionera. El número uno de la nueva serie del famoso monstruo dio la posibilidad de que los vendedores que pidieran 500 copias aparecieran en la portada, siendo su tienda aplastada por un pie de Godzilla. El mismo logo, el mismo pie de Godzilla y el mismo diseño general, pero con la tienda (y en algunos casos algún empleado) como protagonista. Esta iniciativa fue un éxito enorme, ya que incrementó las ventas del cómic en más de 35.000 unidades, e incluso hubo gente que se recorrió Estados Unidos para hacer una colección. Tras esto, la pregunta quedaba en el aire: ¿Quién iba a ser el primero en copiar esta iniciativa?


Pues la respuesa es Avatar/Bouncless, que a cambio de un compromiso de 350 unidades permitió que los vendedores eligieran su propio dibujo exclusivo protagonizado por la Diosa de la Guerra y el logo de su tienda.

¿Y el siguiente? Pues Marvel, con Amazing Spider-Man Nº 666, y con dos versiones.

En la primera, si el vendedor encarga las copias suficientes, aparecerá una foto de la tienda en cuestión en la portada del Daily Bugle que podrá verse en la portada de Ryan Stegman para Amazing Spider-Man Nº 666. Ahora bien, si el pedido es de un número mayor de unidades (no sabemos cuánto), la portada de Humberto Ramos para Amazing Spider-Man Nº 666 contará con un dibujo de la tienda y con Spiderman defendiéndola.