Copias del guión robado de Los Vengadores podrían estar vendiéndose en las calles de Los Angeles

Según Movieweb, sí, lo está. Afirman haber visto las páginas fotocopiadas del guión robado siendo vendidas por vendedores callejeros en la parte baja de la ciudad de Los Angeles. La semana pasada se informó de que una copia robada del guión de Los Vengadores de Joss Whedon había sido ofrecida a ciertos portales webs y blogs dedicados al cine. Pero nadie estaba seguro de si el guión era real o no. Aparentemente, era una copia real del guión de Samuel L. Jackson, o al menos del guión de entonces. Como dijo Chris Hemsworth, si era real, era una copia antigua y han cambiado muchas cosas desde entonces. Ni Marvel ni Paramount han confirmado aún si el guión está ya en la calle, pero como dije al principio, según Movieweb sí.

La pregunta ahora es, ‘¿Qué le ha pasado a este guión y a la gente que lo robado?’. Bueno, podemos confirmar que fotocopias de lo que parece ser exactamente el guión robado, del que primero informó Obsessed with Film, han empezado a aparecer junto a DVD’s piratas vendidos por los vendedores callejeros de la parte baja de Los Angeles.

Aparentemente, uno de los miembros del portal lo vio y ojeó un poco por encima el guión, diciendo que ciertamente parece ser el mismo guión que fue ofrecido online. El vendedor también tenía copias de los guiones de Capitán América: El Primer Vengador y la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained. Lo que está claro es que, si esto es cierto, algo ya lo ha comprado con casi total seguridad, y eso significa que en los próximos días la red se inundará de spoilers.