Desvelado el contenido del Blu-ray de X-Men: Primera Generación y nueva imagen de la película

X-Men Primera Generación Blu-ray

Esto sí que es extraño, porque la película no se estrenará hasta dentro de unas cuantas semanas y en la web francesa de la Fnac ya ha publicado una imagen de lo que será el pack de lanzamiento de la película en Blu-ray. Lo cierto es que, de ser auténtico (y no tiene por qué no serlo, ya que se trata de la web oficial de la Fnac), es un pack bastante completo que cuenta con las películas, una camiseta, diez postales de los personajes, un cómic, un libreto con 1.500 imágenes de Stephen Segovia y un descuento de 24,99 € para otra edición de la película que tendría previsto su lanzamiento para el próximo mes de octubre.

X-Men Primera Generación Blu-ray

Por otro lado, Bleeding Cool informa de que la fecha de estreno de la película ha sufrido un pequeño cambio en el Reino Unido (desconozco si también en algún lugar más), y pasa de ser el 1 de junio a ser el 30 de mayo, para así aprovechar el día festivo.

Finalmente, Fox ha publicado una nueva imagen perteneciente a una escena que ya hemos podido ver en los tráilers. En ella aparecen Raven (Mística), Hank McCoy (Bestia), Charles Xavier y Erik Lehnsherr (Magneto).

X-Men