Chris Hemsworth, Clark Gregg, Kenneth Branagh y Kat Dennings hablan del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor

Chris Hemsworth (Thor), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Branagh (director) y Kat Dennings (Darcy Lewis) hablaron en exclusiva para LA Times sobre sus opiniones acerca del futuro que tiene Marvel en el cine durante la premiere de Thor ayer en Los Angeles, California.

Clark Gregg at the "Thor" premiere

Creo que en algún momento la gente se cansará de esto, pero no sé si se cansarán de las películas de Marvel, porque se mantienen ahí dándole muy duro. Creo que han encontrado un modelo muy inteligente al que les ayudó a llegar Jon Favreau, y con directores que están realmente hambrientos por hacer esto y que quizás no han hecho nunca algo de esta magnitud, pero que tienen algo más realmente interesante que poner sobre la mesa. Generalmente son actores, y tienen una comprensión real del personaje.

Creo que lo que le gusta a la gente es el elemento de fantasía, que los personajes vayan más allá de la vida misma. Durante toda la historia, hemos tenido héroes de todo tipo, ya sean mitos, leyendas o personajes de cómic.

No es solo poder. No es solo posición. Mucho de esto se trata de hacerlo con tus valores internos y con el sentido de lo que eres para ti mismo. Lo bueno de esto es que está insertado en una gran aventura. Así que creo que cuando la gente vea esas dos cosas, entonces es cuando les gustarán las películas de superhéroes.

Creo que a la gente le encanta la idea de ser salvada por un tipo grande y fuerte. A mí por lo menos sí.