Stan Lee revela lo que opina de Thor y su reparto

Stan Lee

Como viene siendo habitual en la tónica del mítico creador de cómics Stan Lee, el artista ha utilizado su cuenta personal de Twitter para compartir sus opiniones sobre la película de Thor, sobre su director Kenneth Branagh, y sobre algunos de sus protagonistas, después de haber asistido ayer a la premiere de la película.

Al fin vi Thor. Es incluso mejor de lo que todo el mundo decía. Pero, olvidando mi cameo por un momento, la película en sí misma es genial.

Le dije a ese ingenioso director, Ken Branagh, que le perdonaba por darme solo un cameo. Sé que tenía miedo de que eclipsara a las estrellas.

Naturalmente, el titánico Chris Hemsworth (Thor) me agradeció profundamente todos los consejos de musculación que le di.

También me encontré con el brillante Anthony Hopkins, pero hay un secreto, su encantadora mujer y su hija tienen mejor aspecto que él.

Si quieres un villano que sea lo mejor de lo mejor y también el tipo más amable que hayas conocido, entonces te hablaré del alter ego de Loki, Tom Hiddleston.

Parece que no recuerdo haber visto a Natalie Portman. Probre chica, probablemente tiene el corazón roto, pero esto es así.

Hey, si buscans en Google Kenneth Branagh, la mitad de las veces su nombre está escrito como Branaugh. Apuesto que ni él sabe deletrearlo correctamente.

Esto es por el abandono de los nombres. Ahora voy a pasar revista a las tropas y a sacar la basura, no necesariamente en ese orden. Excelsior.