Declaraciones de Tom Hiddleston y Chris Hemsworth a diversos medios sobre Los Vengadores

Loki en un póster de Thor

En Movieline y Coming Soon ha publicado algunas de las declaraciones de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston realizadas en la última rueda de prensa relacionada con Thor, en las que ambos actores hablan de su épica aventura y, sobre todo, sobre repetir sus papeles de Thor y Loki en Los Vengadores. En fin, que por falta de declaraciones, entrevistas y vídeos no sea.

Hiddleston:

Creo que el tema de que parezca un reto es de hecho la razón por la que funcionará. ¿Cómo puede una película contener tantos sabores, colores y personajes diferentes? Creo que Joss Whedon, probablemente, ha hecho de eso su punto fuerte. El conflicto entre cada uno de ellos será algo que se expandirá.

Pronto iré a Alburquerque. Ciertamente está decidido. Estoy muy emocionado. Loki tienes grandes planes… y esta vez van a ser necesarios ocho héroes para pararle, en lugar de un fornido hermano.

Hemsworth:

No equilibramos al resto de personajes, son el guionista y Joss Whedon, que son el escritor y el director. Su trabajo es lidiar con eso. Nosotros vamos y ayudamos, y eso es todo lo implicado que puedes estar. Pero definitivamente creo que será una combinación interesante. Como dijo Tom, funcionará por ese conflicto, esos personajes tan grandes y ese choque de egos. Hay una gran cantidad de tensión ahí.

Empezamos a rodar dentro de dos semanas, que es algo que ya sabía que iba a pasar cuando firmé para Thor, pero ciertamente ya está ahí y es el próximo gran reto con otro gran grupo de actores que admiro enormemente. Estoy muy emocionado.

Por otro lado, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre una posible secuela de Thor, de cuyo desarrollo él está prácticamente seguro.

Escucha, tenemos más de 600 números, tenemos miles de años de mitología, tenemos otras historias que nos gustaría contar. El público nos dirá si le gustaría ver esas historias, pero tenemos que estar preparados para eso, por si hubiera que hacerlo.

Don Payne está trabajando en ideas de una historia para una segunda parte. Tenemos varias opciones para pedirle a Ken que vuelva, pero ahora mismo todo se centra en la primera. Don está, lento pero seguro, pensando sobre qué hacer con el personaje después por si tenemos suerte.

Por otro lado, tenemos una vídeo entrevista a Chris Hemsworth en la que habla sobre el hecho de que también vaya a estar Tom Hiddleston como Loki en Los Vengadores.

Es genial tener a mi hermano ahí. Incluso no estamos juntos. Hiddleston es fantástico. Aportó una interpretación increíble a la película, y va a hacer lo mismo en esta.

Hay alguna tensión. Tienes grandes egos en esos superhéroes. Ninguno de ellos quiere que le digan qué tiene que hacer o formar una alianza con esa gente que no comprende nada. En los cómics, ves que no es una mezcla fácil, y eso está en la película.