Todas las noticias del Universo Marvel

No hay planes para una película de Marvel hecha por Pixar

Cuando se anunció que Marvel iba a ser comprada por Disney, muchos pensaron que, más tarde o más temprano, llegaría algún tipo de colaboración entre el estudio que se esconde tras películas como Toy Story 3 o Up, y la compañía de cómics. Sin embargo, parece que no será así, según ha dicho el propio director creativo de Pixar, John Lasseter, en una entrevista con IGN:

Los Increíbles

– Siempre hay conversaciones entre los fans sobre lo que les encantaría ver a Pixar llevando a cabo un proyecto de Marvel. ¿Ha habido alguna reunión formal para contemplar esa posibilidad? Ha habido muchos rumores.

No, Pixar, nosotros, Disney ha sido siempre genial. Bob Iger es un fenómeno. Yo también soy el Director Creativo de Disney Animation, y con Pixar es como, ‘Seguid haciendo lo que estáis haciendo, chicos’. Es un estudio de cineastas. Todas las ideas vienen de los propios cineastas. Trabajando con los cineastas en ideas.

– ¿Entonces probablemente no hay ningún tipo de posibilidad de ver ese tipo de colaboración?

No, no en Pixar. Tenemos Los Increíbles, así que ya hemos hecho superhéroes aquí por nosotros mismos y ya tenemos ese tipo de historia con Brad Bird haciendo Los Increíbles.