Mark Ruffalo habla sobre cómo quiere que sea Hulk en Los Vengadores

A continuación os dejo partes de una entrevista a Mark Ruffalo, que interpretará a Hulk / Bruce Banner en Los Vengadores, y en la que ha hablado sobre cómo se ha preparado para su personaje, cómo lo ve él  y cómo quiere que se vea en la película, y sobre si Tony Stark será importante en el filme.

Sobre cuando empieza con Los Vengadores:

De hecho empiezo el día que se estrena Sympathy for Delicious (29 de abril).

Sobre su preparación para el papel:

He estado trabajando con el director / co-guionista Joss Whedon en el desarrollo de la película, en mi parte. Trabajaré con Robert Downey, y ya estoy haciendo la parte de captura de movimientos. Estoy emocionado.

Sobre interpretar tanto a Hulk como a Bruce Banner:

Soy el primer actor en interpretar a ambos. Es realmente guay. Me sorprendió lo bien que me ha venido mi experiencia en el teatro para el tema de la captura de movimientos, porque todo está en tu imaginación. Cuando se mueve por el suelo, quiero use todas sus extremidades, sus brazos y sus piernas para moverse de aquí a ahí. Me gustaría capturar algunos de sus aspectos primitivos.

Sobre si ve a Hulk como chepudo o algo similar a un simio o un gorila:

No demasiado chepudo, pero con el centro de gravedad bajo, y sacudiendo los brazos.

Sobre qué aspecto tendrá Hulk:

Es como yo, pero hinchado y verde. Y grande. Es como yo con 20 kg. más.

Sobre no tener que ponerse en forma como otros miembros del reparto:

No está mal. Cuanta más diferencia haya entre Mark y Hulk, más feliz parece estar todo el mundo. Fue como, ‘¿Así que queréis que me quede en los huesos?’, y ellos dijeron, ‘No, no, no, no, no, no. Bien y estilizado. Queremos que estés bien y estilizado. Queremos que tengas buen aspecto sin camiseta, pero no queremos que estés fuerte’. Puedo vivir sin eso. Y mi mujer también.

Sobre que Tony Stark establece el tono de Los Vengadores:

Confío en Joss Whedon. Hablamos mucho con Robert Downey y confío en que lo vamos a hacer bien. Robert establece el tono de la película.