Posible referencia a otro personaje Marvel en Thor

Dr. Extraño

[ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS] Sabemos ya, por las dos películas de Iron Man y la de El Increíble Hulk, que a Marvel Studios le encanta introducir huevos de pascua en sus películas, y Thor no iba a ser menos. La cámara de Odín, donde supuestamente se encuetra el Cubo Cósmico, ha de ser todo un escaparate para los objetos más conocidos del Universo Marvel. Tal es así que un ávido espectador se ha fijado y ha capturado una imagen de lo que claramente parece ser el Ojo de Agamotto del Hechicero Supremo de Marvel, el Doctor Extraño.

Ojo de Agamotto Thor

El ojo del Agamotto (que reside en el Amuleto de Agamotto del Dr. Extraño) es un poderoso artefacto que tiene muchas funciones. Con el Ojo, Extraño puede ver a través de cualquier mentira, engaño o ilusión, enviar los ojos a la velocidad de la luz para interceptar y absorber grandes cantidades de cualquier tipo de energía libre y otras que están atrapadas en sus propias ilusiones. A menudo se utiliza para completar el ojo de su mente, dando habilidades psíquicas que los telépatas más poderosos. También se utiliza a menudo para reproducir un espacio de eventos pasados y abrir portales dimensionales. Cuando se usa ofensivamente, no se puede soportar su luz por mucho tiempo, debido a sus efectos letales, pero es un arma de último recurso. El amuleto sólo puede ser utilizado por un ser con un corazón puro y un alma limpia.

No son pocas las veces que se ha especulado con la posibilidad de que Marvel Studios podría estar preparando un película sobre el Dr. Extraño, y es más, el propio Kevin Feige, jefe del estudio, ha reconocido que tienen la intención de hacerlo. ¿Significará la aparición del objeto en Thor que la película está más cerca de lo que creemos?