CHRIS EVANS HABLA DEL REINICIO DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS EN EL CINE

Hace dos semanas se reveló que la 20th Century Fox estaba ya moviendo ficha para el resurgir de la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Akiva Goldsman producirá el reinicio y Michael Green será el encargado de escribir el guión. Según Variety, el motivo de esta puesta en marcha era que los derechos estaban a punto de expirar, y que no está claro que el reparto original fuese a regresar.


SuperHeroHype.com ha hablado con Chris Evans, actor que encarnó a Johnny Storm / Antorcha Humana en las dos primeras películas, y éste parecía mostrarse contento con el anuncio.

Creo que es genial. Estoy seguro de que será una gran película. Hacen esto con muchas películas. Algunas veces antes, otras después. Batman, Superman, el Increíble Hulk. Algunas veces hay un intervalo de 10 años, otras de 5, algunas veces incluso 20 años. Creo que hay un lugar para el estilo de los Cuatro Fantásticos así como lo hubo para Batman. Ya sabes, Batman transmitía un sensación muy de dibujos animados ya hacia el final, y puede que incluso también al principio. Eran unas películas muy ligeras, incluso las de Tim Burton. Sin embargo, mira el nuevo Batman, es asombroso. Si pueden hacer unos Cuatro Fantásticos más oscuros, adelante.

¿Que si estaré en la nueva película? Me imagino que depende. Nunca he estado en contra de repetir papel. Bueno, debería decir que aún no lo estoy, que no estoy en contra de repetir género o tipo de personaje. Si hago de médico en una película no tendría problema para hacer de médico en otra película si el director es el director correcto. Creo que al final del día hay que trabajar con los directores. Hago lo que hago porque me gusta hacer buenas películas. Es divertido actuar pero, si te gustase actuar sólo, podrías hacerlo en tu habitación. Sería algo vacío. Lo que se quiere es hacer buenos productos, buenas películas. Me encantan las películas y las buenas películas vienen de buenos directores y como he dicho desde antes de que hubiera este excedente de películas que hay ahora, si un buen director te ofrece la posibilidad de hacer una buena película, aceptas aunque sea para hacer un personaje similar a otro que ya hayas interpretado. ¿A quién le impora? Es un buen director. Por ejemplo, Scott Pilgrim. He tenido papeles similares al de ese chico, y de ninguna forma iba a decir que no. Estoy haciendo esa película. Así que si se reiniciara la saga de Los Cuatro Fantásticos y Christopher Nolan fuera a dirigirla, y me quisiera para hacer de Johnny Storm otra vez, me pondría esas jodidas mallas azules sin pensarlo.