Brian Michael Bendis es el guionista del MMO de Marvel. Primeros detalles del juego

Universo Marvel

Co-creó el Universo Ultimate de Marvel, llevando como unos 10 años en Ultimate Spider-Man. Reescribió Los Vengadores para el siglo XXI. Escibió Invasión Secreta y tuvo una etapa bastante destacable en Daredevil. Y ahora está escribiendo material para las películas y las series de animación de la Casa de las Ideas.

Pero Brian Michael Bendis no se quedará ahí. La pasada noche anunció que será el guionista principal de videojuego MMO de Marvel. El juego está siendo creado por Dave Brevick, creador de Diablo, y Andy Collins, un diseñador con una larga trayectorio, ambos en Gazillion, para Sony.

Universo Marvel

El villano principal de la historia será el Dr. Muerte, en un juego que Bendis describe como un viaje enorme y épico que recopilará algunos de los mayores eventos de la historia de Marvel. A diferencia de lo que sucede en DC Universe Online, en este juego los jugadores podrán jugar como personajes reales de Marvel, es decir, como Thor, Capitán América, Spiderman, Lobezno, Hulk, Iron Man, Nova o Squirrel Girl.

El juego ha sido anunciado para PC, y será gratuito, sin ningún tipo de modelo de sucripción. Una gran noticia.