Nueva imagen de Magneto y Lauren Shuler Donner define X-Men: Primera Generación como una reinvención

Magneto

El próximo número de la revista SFX recoge una entrevista con la productora Lauren Shuler Donner, que ha ejercido como tal en todas las películas de los X-Men, y a continuación os dejo unos extractos publicados hoy en su web sobre declaraciones que ha hecho relacionadas con X-Men: Primera Generación. La revista saldrá a la venta la semana que viene. Además, se ha publicado una nueva imagen promocional de Michael Fassbender como Magneto, que es la que os dejo a continuación.

Magneto

Sobre la reinvención de la franquicia X-Men:

X-Men: Primera Generación es muy, muy diferente de sus predecesoras. Tiene un estilo diferente, un tono diferente. Creo que no tienes que reiniciar, sino reinventar. ¿Pero cómo lo haces? Haces que su mundo sea único. Usas sus puntos fuertes. Los haces de su mundo. El Caballero Oscuro de Nolan es enormemente diferente al Iron Man de Favreau. Son películas muy distintas, y así es como las distingues. Te mantienes fiel a tu mudo.

Sobre los retos de conseguir que el público acepte una película de época:

Desafortunadamente siempre lo es. Hay una generación que pasó por ello, y luego hay generaciones que no, y no conocen esa época, y no queremos que lo vean como una lección de historia. Pero es otra forma de ser única y diferente.

Sobre el sentimiento de James Bond en la película:

Sí, tiene un sentimiento del Bond de Connery de los 60. El Eric Lehnsherr de Michael Fassbender tiene definitivamente un elemento de Bond. Y por supuesto intentamos permanecer fieles al aspecto de los 60, el vestuario y los peinados. Nos tomamos unas pocas libertades, pero en su mayoría estamos en ese mundo. Y también tenemos alrededor eventos reales de la época.