Kenneth Branagh dice que no sabe nada de una secuela de Thor

Kenneth Branagh

Ya hace tiempo que las productoras de cine se dedican a anunciar las secuelas de las superproducciones antes incluso de que la película original se estrene. Viene a ser algo como lo que ocurre en los videojuegos, que últimamente les da por anunciar el contenido descargable que se lanzará antes de que salga el propio juego. Pero yendo al grano, ya hemos sabido por el mismísimo Kevin Feige que existen planes para una secuela de Thor tras Los Vengadores (también para Capitán América: El Primer Vengador), pero eso parece ser algo de lo que no tiene ni idea el director de la película, Kenneth Branagh. En declaraciones a Movieline:

Ya sabes, si es cierto, esta es literalmente la primera vez que oigo algo sobre ello. Me estás contando una exclusiva.

Kenneth Branagh

A pesar de sonar algo extraño, Branagh no desmiente los planes para la secuela, pero claro, si ya lo ha confirmado el jefazo de Marvel Studios, ¿él qué va a decir? Sin embargo, lo que sí que pudo decir es que aún no ha sido contratado para nada similar.

Es nuevo para mí. Esto es lo que diría sobre eso: Me emociona que estén tan confiados. Esperaré a que el público nos diga si debería haber una segunda parte, y entonces si es una conversación a tener entre todos nosotros, sería emocionante. Pero tengo demasiada sangre irlandesa supersticiosa en mí como para asumir que Thor 2 tendrá lugar. Pero si Marvel lo dice, entonces imagino que debe ser cierto.