Clark Gregg habla sobre ser el Agente Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel

Clark Gregg Agente Coulson

El actor Clark Gregg habla sobre interpretar al Agente Coulson de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico de Marvel, cómo conecta con todos los personajes y su papel en Thor.

Sobre interpretar al Agente Coulson en más de una película:

Llevo actuando bastante tiempo. Y cada vez que te emocionas, escuchas, ‘Imagina quién va a interpretar a Coulson en la próxima’. Era un papel pequeño, pero algo funcionó. Necesitaban a una persona real como cara de S.H.I.E.L.D., y cada vez que me pedían estar en otra película yo me quedaba como, ‘¿En serio? Fantástico, ok’.

Sobre la importancia del personaje:

Me siento como que represento lo que conecta los mundos de Iron Man y Thor, y también lo que conecta esos mundos con el público. Coulson es un tipo listo, y claramente ha sido entrenado de una forma seria para tener importancia en la organización de Nick Furia. Aún así, para mí, aún se siente como un chico que va a casa.

Sobre cómo se siente adoptando un papel mucho más importante en Thor:

Me intimidaba meter a mi personaje en el mundo de Thor. Quería que el público sintiera que era el mismo tipo que estaban empezando a conocer… pero en lugar de ser exactamente lo mismo, tuve que desvelar más de Coulson y S.H.I.EL.D. Para mí, esa fue la parte divertida de mostrar mi trabajo. Tengo que descubrir qué es lo que quieren hacer con este personaje.