Más posibles confirmaciones de los malévolos engaños de Loki en Los Vengadores

Si nos fiamos de los rumores y de la escena final de Thor, ya está prácticamente confirmado que el actor que está tras el Dios del Engaño Loki, Tom Hiddleston, repetirá papel en Los Vengadores (tan solo falta una confirmación oficial). Por si fuera poco, ahora nos llegan unas declaraciones del actor realizadas a HitFix durante la visita del medio al rodaje de Thor, en las que se podría decir que se confirman los rumores sobre un cierto arma y sobre la aparición de los Skrulls en la película vengadora. Ojo a los spoilers, estáis avisados.

Llegado el momento, le preguntamos a Tom, ‘Así que tuvimos la oportunidad de ver las armas de la bóveda de Odín, y no pude sino imaginar… si alguien roba alguna de esas armas y se dirige a la tierra con ella, haría falta más de un héroe para pararla, ¿no? ¿No crees que es podría demandar a… oh, digámoslo… Los Vengadores?’.

Hiddleston, riendo, replicó, ‘Bueno, de hecho, no te alejas demasiado. Lo que he oído hasta ahora suena como que tendré un gran papel en Los Vengadores’, y eso fue antes de que Kevin Feige se inclinara hacia él,y que le susurrase algo al oído. La sonrisa se desvaneció de repente y Hiddleston continuó. ‘Ya sabes, quizás no esté en Los Vengadores después de todo’.

Por otro lado, Latino Review informa de que Loki lo que hace es robar el cubo cósmico de la bóveda de su padre, y lo usa para contactar con una raza alienígena conocida como los Skrulls y convencerlos de invadir la Tierra.