Todas las noticias del Universo Marvel

Javier Bardem será Roland Deschain en La Torre Oscura

El New York Post informa de que Javier Bardem ha firmado oficialmente para protagonizar, como Roland Deschain, la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King. Después de muchos rumores sobre quién sería el protagonista, y habiendo escuchado nombres como Viggo Mortensen o Christina Bale, al final ha sido el actor español el que se ha hecho un hueco en la macroproducción.

Javier Bardem ha firmado oficialmente un acuerdo épico para protagonizar las películas y las series de televisión de la serie de libros La Torre Oscura de Stephen King. El ganador de un Oscar interpretará a Roland Deschain en la esperada adaptación de Ron Howard y Brian Grazer de la saga de siete novelas escritas por King.

El acuerdo firmado es un acuerdo sin precedentes, porque vincula al actor a la realización de una trilogía de películas entre las que se intercalarán dos miniseries para televisión. Bueno, en realidad no ha firmado aún para todo, pero como si lo hubiera hecho.

Barden ha firmado para la primera película y las miniseries, pero la intención es que protagonice las tres películas y cada una de las series de televisión. Es un acuerdo enorme para cualquier actor, pero Bardem siempre fue la primera elección.

La historia épica de fantasía inspirada en el Oeste, que además también cuenta con una adaptación en formato cómic publicada por Marvel, presenta a un Deschain en una aventura por encontrar la mítica Torre Oscura con la esperanza de salvar a la civilización.