Alguien ha robado una copia del guión de Los Vengadores y ahora la quiere vender

Aquí tenéis un extracto del informe de Obsessed With Film. Para leer más sobre toda la situación y descubrir exactamente por qué rechazaron comprar el guión robado, podéis pinchar aquí.

Durante el fin de semana, Obsessed With Film recibió un email de una fuente anónima que afirmaba tener en su posesión un borrador del guión de rodaje con fecha de 08-04-2011 y titulado Group Hug. Es de sobra conocido que este es el título de producción secreto para Los Vengadores, la película re reunión de superhéroes de Marvel / Disney que comenzó a rodarse el pasado lunes. El email mostraba la página 129 del guión con la marca de Marvel Studios y en todas las páginas estaba presente como marca de agua el nombre del actor al que pertenecía el guión.

Después se nos pedía que contactáramos con la fuente para negociar términos.

Por curiosidad, pedí una clarificación visual de que el guión era real en forma de alguna foto (nunca llegué a pensar en hacer una oferta serie, solo quería ver qué actor se meterá en problemas por perder su guión) y lo que me devolvieron fue un par de imágenes en las que se ve el nombre de Samuel L. Jackson.

En la página que se muestra intervienen Nick Furia, Bruce Banner, Steve Rogers, Tony Stark y la Viuda Negra, y se habla de un transporte… ¿quizás el helitransporte?