Marvel Super Heroes une fuerzas con los héroes de Nueva York

Camiseta Thor FDNY

Marvel Entertainment Partners y NYC & Company han acordado lanzar un programa de merchandising compartido protagonizado por Spiderman, Capitán América, Thor y Hulk con las agencias NYPD (departamento de policía de Nueva York), FDNY (departamento de bomberos de Nueva York), New York City Taxi and Limousine Commission, y el departamento de sanidad.

La colección, que ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas, jugueterías y grandes almacenes de Nueva York, está formada por todo tipo de accesorios y prendas de ropa para todas las edades inspirados en los hombres y mujeres que sirven a la ciudad de Nueva York, así como en los superhéroes más populares de Marvel. Estos personajes aparecen junto a varias de las marcas más reconocibles de la ciudad, como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.

Camiseta Thor FDNY

El programa incluye camisetas de JEM, gorras y bolsas de Bioworld y accesorios de Silver Buffalo, y como todo merchandising oficial de la ciudad, una importante porción de los beneficios irán destinados a la New York City Police Foundation y a la FDNY Foundation.

Aparte de esto, la idea de Marvel es expandir esta iniciativa a todo Estados Unidos.