La Semana de Thor en Espacio Marvelita

Como ya sabréis, este viernes se estrena en los cines españoles Thor, una película muy esperada por todos los fans de la Casa de las Ideas. Para celebrarlo, en Espacio Marvelita hemos decidido que esta será La Semana de Thor, y para ello hemos programado una serie de especiales y contenidos dedicados al Dios del Trueno que esperamos que sean de vuestro agrado.

Por un lado tendremos un especial sobre Quién es Thor realmente, un repaso a la historia de un dios nórdico que, aunque pudiera parecer lo contrario, no nació en los cómics de Marvel, sino que pertenece a una mitología que ya existe desde el tercer siglo de nuestra era. A ello se añadirá un especial con las mejores historias del personaje en Marvel y una reseña de la etapa de Straczynski en la colección del asgardiano a cargo de un nuevo colaborador de la web, Nacho López, al que veremos por aquí de vez en cuando con sus estupendas críticas de obras Marvel.

Por otro lado tenemos la entrevista exclusiva a Koomic de la que ya os hablé. Los responsables de la primera web española de distribución de cómic digital han sido muy amables y nos han concedido esta entrevista en la que nos explican un poco de dónde surgió la idea, cuánto tiempo llevan trabajando en ella, qué planes tienen y otros detalles interesantes que no os podéis perder.

Y por lo demás, seguiremos como hasta ahora informando pertinentemente de toda novedad en el mundo de Marvel. Estad atentos, porque aquí comienza ¡LA SEMANA DE THOR!