Joss Whedon anuncia que mañana comienza el rodaje de Los Vengadores

Joss Whedon

El crossover de Marvel Studios, Los Vengadores, está cada vez más de actualidad, con perdón de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, y a partir de mañana lo estará más. La razón es que, mediante Whedonesque, Joss Whedon ha emitido un comunicado en el que informa, confirma y alerta a los fans de que el proyecto comienza mañana lunes con la fotografía principal.

Hola Calabazas, aquí Joss.

Mañana empezamos a rodar (creo que legalmente se me permite decir eso). Día uno. Correcto. Rodaremos la principal escena revelación/secuela de muerte/traición/ubicación/fundación en la siguiente dirección:

(Los abogados de Marvel entran en tromba, cogen el teclado de Joss, queman una foto de su familia como en Lunes Tormentoso, beben su batido, ponen su silla en posición normal, ahuecan sus almohadas, destrozan violentamente sus almohadas, se van).

Fui demasiado lejos. Culpa mía. De cualquier modo, debería ser un gran día, seguido de otros tropecientos días divertidos que nos llevará terminarla.

Iré registrando entradas de vez en cuando, si hay noticias o si tengo ganas (por ejemplo, si estoy despierto). Nada de esto serán noticias de Los Vengadores, tengo un montón de almohadas destrozadas para recordármelo, pero podría tener pequeños comentarios. (No serán sobre Firefly).

Algunos de vosotros podríais decir, ¡Joss! ¿Por qué este enlace, aquí, ahora, por qué, uh, cómo? Mi amigo Allyx me puso en contra de esos chicos, y os diré que han sido los culpables de esta época de intensa presión. Recomiendo encarecidamente revisar sus otros vídeos, los he visto muchas veces, y tengo un lugar especial para Teamwork en mi corazón. Estos chicos son los chicos. Y ¿hay una película mejor que Eagles Are Turning People Into Horses? Yo pensaba que no.

Así que deseadme suerte. HACEDLO. SUERTE. AHORA. Tengo que acabar algunas páginas de Buffy, y después hacerme a la idea de que la película está a punto. Estoy muy seguro de que es sobre la Liga de la Justicia (los abogados de Marvel entran de nuevo, ocurre algo indescriptible) o posiblemente algo más. Lo conseguiré. He estado esperando esto. Durante 46 años.