Nuevas imágenes de Thor: God of Thunder

Marvel ha actualizado su web oficial con dos nuevas imágenes de Thor: God of Thunder, el videojuego basado en la película del personaje. Además, también han publicado una entrevista con la estrella de la película, Chris Hemsworth, que también prestará su voz al personaje principal del juego.

El actor, cuando le preguntaron sobre su interpretación del dios nórdico, indicó que se inspiró en Siddhartha, de Hermann Hesse.

Es sobre una persona que pasa por todas esas tentaciones. Thor, en efecto, es diferente de Siddhartha, pero es un ser humano intentando encontrar su propósito y va sobre cómo transcurre su vida. Ken dijo, ‘Mira, esto es simplemente un cómic brillante que me encanta. Podría darte algo para la película o simplemente dejar que sea algo personal’. Me encanta, es ciertamente uno de mis cómics favoritos.

Hemsworth también habló sobre su dieta y su régimen de ejercicio, incluyendo el aumento de 10 kg. de músculo para el papel. Aunque admite que ya ha perdido el peso adicional, el actor retomará en breve su trabajo de preparación para Los Vengadores.