Natalie Portman dice que no estará en Los Vengadores

Thor

Today Online ha hablado con Natalie Portman sobre Thor como consecuencia del inminente estreno de la película. La actriz también comentó que firmó para dos películas más de Thor y que no va a estar en Los Vengadores, algo que se contradice con lo que comentó Chris Hemsworth hace unos días.

Sobre cómo es Thor comparada con otras películas de acción y aventura en las que ha participado:

Bueno, fue realmente increíble conseguir trabajar con Kenneth Branagh en esto y fue el mayor premio para mi desde el principio. En algunas de las grandes películas de acción, cosas como los personajes y la historia pueden perderse un poco y verse ensombrecido por todo lo demás. Pero Ken estaba muy centrado en el texto y en nuestros personajes. Fue como, ‘Vamos a trabajar en esto como si fuera Shakespeare’.

Sobre si leyó cómics de Thor antes de rodar la película:

Me mostraron cómics de Thor cuando empezamos a hablar sobre la película, pero, realmente, lo primero que me interesaba era trabajar con Ken. Debí ver Mucho Ruido y Pocas Nueces como 500 veces, me encanta esa película. Es simplemente maravilloso y tenía tenía el mejor espíritu y energía, y era muy emocionante ir a trabajar cada día. No puedo decir suficiente sobre Ken. Es encantador.

Sobre Chris Hemsworth:

Es un chico muy dulce. Es increíble y un actor con mucho talento. Ken me dijo desde el primer día cómo de maravilloso era y no mejor juicio que el de Ken. Pero, por encima de todo, es profundamente bueno, una muy buena persona a la que no le ha afectado todo esto. Podría hacer todo tanto física como psicológicamente, e interpretar a Thor es un papel que demanda mucho en ambos niveles. Tienes que conseguir el tono correcto e intentar hacerlo realista en un mundo aumentado. Es una película basada en cómics, pero también quieres ver a la persona. Chris simplemente lo clavó.

Sobre si estará en otras películas de Marvel:

No estaré en Los Vengadores, pero he firmado para las dos próximas secuelas de Thor, si es que se hacen. Creo que estas películas interrelacionadas de Marvel son muy divertidas. Los Vengadores será como Ocean’s Eleven pero con superhéroes.