Fast Five supera en su segundo día a Thor en la taquilla australiana

 

Sorprendentemente para muchos, la adaptación al cine en 3D por parte de Marvel Studios de Thor ha sido superada en la taquilla australiana por la quinta entrega de la franquicia Fast and the Furious después de que esta tan solo lleve dos días en la cartelera. Según informa Deadline:

Fast Five ha superado en su segundo día a Thor en un 38%, con 2,02 millones de dólares frente a 1,5 millones de dólares, respectivamente. Y eso que se proyectan en el mismo número de salas (220), Fast Five es solo en 2D así que no alcanza los altos precios de las entradas 3D, y el protagonista de Thor Chris Hemsworth es australiano. Universal se pavonea de que este segundo día de Fast Five ha superado a Iron Man 2 y Spiderman 3, que acumula ya 4,43 millones de dólares de recaudación.

Lo cierto es que aún siguen creyendo que Thor será todo un éxito en taquilla, pero es curioso como la gente prefiere ir a ver Fast Five. ¿Será por desconocimiento de Thor? ¿Será por el hecho de que Fast Five pertenece a una franquicia ya establecida? ¿Será que Thor no atrae? Bueno, de todos modos, tengamos en cuenta que estos datos son solo, de momento, para Australia.