Kevin Feige habla de llevar Marvel a los parques temáticos de Disney

Marvel-Disney

Marvel-Disney

Sabemos que la idea lleva mucho tiempo rondando la cabeza de los dirigentes de Marvel, y la cosa ahora se pone mucho más fácil desde que la Casa de las Ideas pertenece a Disney. Pero lo que está claro es que, como todo el mundo esté igual de emocionado con la idea como lo está Kevin Feige, no tardaremos mucho en poder ir a un parque temático de nuestros héroes favoritos.

Es el mayor sueño de todos. Conseguir dar el salto a ese equipo espectacular que es mejor que cualquier otro en el planeta en aportar fantasía a la vida, no solo en la gran pantalla, sino también en el mundo real.

La sensación de caminar por el parque temático e ir a Asgard o a la Mansión X, Disney hace eso mejor que nadie. Eso es por lo que he ido a los parques de Disney muchas veces cada año durante toda mi vida. Ese es el próximo paso en inmersión completa a la hora de contar historias, sea con una oscura aventura, un espectáculo de especialistas o un viaje emocionante. Las opciones son infinitas cuando se trata de que los responsables transformen nuestros personajes, aventuras y películas en experiencias increíbles.