Kevin Feige nos cuenta qué películas de Marvel vendrán tras Los Vengadores

Kevin Feige

Con el fenómeno Vengadores tomando cada vez más importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel debido al inminente estreno de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, lo único que sabemos que pasará después es que tendremos Iron Man 3. Sin embargo, hoy Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado con IGN para sacarnos a todos de dudas. Y atentos a cada palabra de lo que dice, porque conmigo ya ha conseguido que no vaya a dormir en toda la noche de la emoción.

X-Men fue el amanecer de la nueva era cinematográfica de Marvel. Iron Man fue el amanecer de la era de Marvel Studios y el establecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, así como el principio de esa continuidad. Los Vengadores es próximo gran paso. Una vez que todos esos personajes se junten, tendremos la culminación de todo lo que llegado antes. Se lanza una nueva era y una nueva época en la historia de nuestras películas. No solo será la primera película de nuestro nuevo estudio, Disney, que la distribuirá, sino que también renovará a cada uno de esos personajes y los lanzará a sus propias franquicias, comenzando con la segunda película publicada por Disney, Iron Man 3.

Después de Los Vengadores, Thor tendrá una nueva aventura, y el Capitán América continuará explorando el mundo moderno en otra película por su cuenta. Esperemos que esto se mantenga para los personajes que aparecen en la película (Viuda Negra, Ojo de Halcón y la organización espía S.H.I.E.L.D.), todos ellos más que dignos y capaces de encabezar sus propias películas. Y también tenemos un montón de otros personajes que estamos preparando para su debut en el cine: el mundo de las artes marciales, esas increíbles fantasías cósmicas, Dr. Extraño y el lado mágico del Universo Marvel. Esto son algunas de las historias que queremos establecer.