Jeph Loeb habla un poco más sobre la serie animada de Ultimate Spider-Man

IGN ha publicado más declaraciones de Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, extraídas de la última publicación trimestral D23: The Official Disney Fan Club. En ellas, Loeb da más detalles sobre la serie animada de Ultimate Spiderman, una serie cuyo anuncio no fue en principio muy bien acogido por los fans que no son partidarios del Universo Ultimate, pero que después del material mostrado en las últimas ferias relacionadas con los cómics parece que la tónica general ha cambiado.

Tenemos un equipo de guionistas increíble que incluye a Brian Michael Bendis, que ha escrito todos los números de la serie Ultimate Spiderman, más de 150 números en 10 años, Paul Dini y el grupo Man of Action.

Lo que estamos haciendo es juntar las mejores cosas que se pueden juntar en una serie animada de Spiderman. Esto es un primer paso en el que queremos definirlo como animación de Marvel y capturaremos el estilo y el sentimiento de los cómics tal y como las películas han capturado el aspecto y el sentimiento de los cómics.

Como el cómic y la próxima película, estamos tratando con un Peter Parker en el instituto, intentando equilibrar su vida entre ser un adolescente normal y convertirse en el Spiderman definitivo. Esta es la historia de Spiderman intentando convertirse en el mejor héroe que pueda ser. Y su trabajo para abrirse camino hasta la primera división, donde se encuentran tipos como el Capitán América, Iron Man y el resto de Vengadores.