Kenneth Branagh y Chris Hemsworth hablan sobre los fans y los puristas

Kenneth Branagh habla sobre los puristas y los fans en base a sus trabajos anteriores y su experiencia en Thor, y Chris Hemsworth habla sobre su director.

Kenneth Branagh:

No hubo nada de lo que hice en Shakespeare que no estuviese sujeto a una pasión y un debate intenso por parte de la gente que se llaman a sí mismos puristas. Con los fans, especialmente con los que hablé en la Comic Con, no puedes estar suficientemente agradecido por el increíble nivel de interés. Y eso me encanta. La idea de esa cantidad de interés en tu película durante todo el tiempo, es raro, es emocionante. ¿Esperas agradar a todo el mundo? No. ¿Esperas entretener a todo el mundo? Sí. Y quizás de todas formas estén de acuerdo con todo lo que están de acuerdo.

Chris Hemsworth:

Creo que lo que es bastante especial de tener a Ken haciéndose cargo de una película como esta es la historia y el personaje de los que se tiene que preocupar. Marvel es como una máquina y el presupuesto, los efectos especiales y todo lo demás van a estar ahí. Pero también ha estado increíblemente involucrado en las ideas de cómo rodar y hacer el trabajo en 3D ha sido muy impresionante. Y como dije, lo que me atrajo de esto, y he oído a Natalie decir lo mismo, es que Kenneth Branagh iba a hacer una película como esta, ya sabes, una combinación interesante.