Super Marvel vs. Capcom 3 podría estar en camino

Atención a la noticia que acabo de leer en Vida Extra. Hace relativamente poco que Capcom anunció mediante su cuenta de Twitter que no lanzaría más contenido descargable para Marvel Vs. Capcom 3, algo realmente extraño teniendo en cuenta la política de la empresa, su tónica de alargar los juegos de lucha que desarrolla y los rumores de nuevos personajes y modos de juego. Sin embargo, tal anuncio podría ser realmente cierto, y el motivo podría haberse desvelado ya.

Según un usuario de la comunidad inglesa de Capcom, en el E3 podrían revelarse los primeros datos de Super Marvel Vs. Capcom 3, una nueva entrega del juego que sería el original mejorado con nuevos modos, nuevos personajes, nuevos escenarios y equilibrado de los luchadores existentes, tal y como hizo la compañía japonesa con Super Street Fighter IV.

Obviamente, esto levantará ampollas en torno a la ética de relanzar un juego ligeramente mejorado en lugar de lanzar las mejoras mediante contenido descargable. ¿Tenemos los jugadores que comprar dos veces el mismo juego? La polémica está servida.