Marvel revela el nuevo Ultimate Spiderman

Peter Parker ya no será más Spiderman después del arco argumental La Muerte de Spiderman. Marvel ha anunciado que después de los impactantes eventos de La Muerte de Spiderman, la historia superventas que está teniendo lugar actualmente en Ultimate Comics Spider-Man y Ultimate Comics Avengers Vs. New Ultimates, habrá un nuevo Spiderman y un nuevo personaje bajo la máscara. Algo le ha pasado a Peter Parker y llega un nuevo Spiderman… en un nuevo traje. En palabras de Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel.

Hemos llamado a esta historia La Muerte de Spiderman por una razón. Es una gran historia que tendrá a los fans de todo el mundo hablando de ella durante mucho tiempo mientras establecemos un nuevo marco para el debut de nuestro nuevo Spiderman.

El Universo Ultimate es cambiado irrevocablemente con la conclusión de La Muerte de Spiderman el próximo junio, con el número 160 de Ultimate Spider-Man. Sin embargo, Marvel ya allana el camino para la llegada del nuevo Spiderman, y lo hace con el anuncio de esta portada y con el de la reedición de los números que componen este arco argumental con portadas alternativas, es decir, Ultimate Comics Spider-Man 153-158 y Ultimate Comics Avengers Vs. New Ultimates 1-4, todos a la venta entre el 11 y el 18 de mayo.