XIV Jornadas Internacionales del Cómic de Almería Indalcon 2011

XIV Jornadas del Cómic de Almería

Los días 4 y 5 de noviembre, es decir, este viernes y este sábado, tendrán lugar las XIV Jornadas Internacionales del Cómic de Almería Indalcon 2011, obviamente en la ciudad andaluza.

XIV Jornadas del Cómic de Almería

Este año, pese a la gran cantidad de recortes que ha tenido que hacer la organización por la falta de apoyo económico, contarán con la presencia de autores como Alberto Marcet,  José María Varona, Jesús Clares, Carlos Núñez de Castro oLucas Soriano. Además, habrá una exposición del propio Marcet, centrado en obras como Roberto Alcázar y Pedrín y El guerrero del Antifaz.

Pero la cosa no se queda ahí, porque se exhibirán obras de Manuel Gato, Jesús Clares, Lucas Soriano y Carlos Núñez de Castro, y se hará un homenaje póstumo a José Sanchís. A esto hay que añadir los clásicos mercadillos del evento, los premios V Certamen Nacional de Creación de Historietas.

Este año, el evento tendrá lugar de nuevo en la Sede del Instituto de Estudios Almerienses (Plaza Julio Alfredo Egea 3). Podéis completar la información de las diferentes actividades, horarios y demás en la siguiente página web.

Fuente: Sobre Cómic.