Todas las noticias del Universo Marvel

Balance del 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

La 29º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, evento que se encarga de organizar FICOMIC, cerró ayer sus puertas con un notable éxito de participación, según los datos oficiales. Este año, más de 100.000 fans disfrutaron de las novedades, exposiciones, actividades y demás que se celebraron desde el jueves pasado hasta ayer domingo.

Además, ya se conocen las fechas de celebración de la que será la 30º edición del Salón, que tendrá lugar de nuevo en el mismo recinto entre los días 3  y 6 de mayo de 2012.

Os dejo el enlace a los ganadores de los premios del Salón, publicados hace ya unos días, y a continuación os dejo unas fotos realizadas por nuestro compañero Ángel García, al que agradezco mucho su colaboración, y que son buena muestra de lo que se pudo ver allí: muchos zombies, estupendas exposiciones, muchos stands con infinidad de cómics, el martillo de la película de Thor, el escudo del Capi en Capitán América: El Primer Vengador, el muro de campo de concentración con el casco de Magneto en X-Men: Primera Generación, un coche de las películas de Transformers, varias figuras de las películas de Marvel, y un montón de cosas más.