Zack Penn no aparecerá en los créditos de Los Vengadores. Joss Whedon es el único guionista

Vengadores

Después de una reciente entrevista con Zak Penn donde el guionista hablaba sobre su participación en Los Vengadores, muchos fans temieron que la participación de Penn estropeara la película. Sí, este guionista no gusta, y es todo por varios de sus trabajos anteriores (Elektra, Los Cuatro Fantásticos, etc.). Sin embargo, sea lo que sea lo que ha hecho este hombre para Los Vengadores, resulta que el único guionista que saldrá en los créditos como tal será Joss Whedon, así que la comunidad puede estar tranquila.

Bad Ass Digest ha aclarado las cosas un poco, comentando hasta qué punto Penn ha tenido o tiene algo que ver con la adaptación que se estrenará el año que viene. Al parecer, Penn fue contratado en primera instancia para escribir el guión, pero Joss Whedon reescribió el mismo de principio a fin, en lugar de simplemente haberlo retocado, como se pensaba en un principio.

Zack Penn no aparecerá en los créditos de Los Vengadores. El único nombre asociado al guión es y será el de Joss Whedon, que reescribió el guión desde la primera página. Ahora bien, Whedon y Penn trabajaron sobre el mismo material fuente y bajo las mismas órdenes de los productores, así que es posible que ambos guiones tengan similitudes, quizás es por eso por lo que Peen está siendo impreciso, pero por lo que se sabe ahora mismo Whedon es el único guionista oficial de Los Vengadores.