James McAvoy habla sobre su afición por los X-Men, su mutante preferido y sobre u póster de la película

El actor, que interpreta al Profesor Charles Xavier en X-Men: Primera Generación, respondió a unas cuantas preguntas para The Wall Street Journal en la premiere de su última película, El Conspirador, sobre su papel en la película mutante y su aprecio por los personajes desde que era niño.

Era fan de los dibujos animados de X-Men mientras crecía. El primer par de películas también fueron realmente buenas, pero nunca leí cómic porque no los conseguía en mi país.

Como regalo, McAvoy comentó cuál es su mutante preferido, y no es precisamente el Profesor Xavier (¿será Xavier el mutante preferido de alguien?).

Gambito era mi personaje favorito.

Por otro lado, en una entrevista para la MTV, también como parte de la promoción de El Conspirador, el actor comentó acerca del póster de la película en el que se ve la silueta de Xavier en silla de ruedas y su cara sobreimpresa. Concretamente me refiero a este póster:

Básicamente, viene a decir lo siguiente, obviamente en broma:

No tenía ni idea.

Realmente tuve que sentarme en el regazo de Patrick Stewart. Lo único que tuvieron que hacer es hacerlo a él oscuro mediante Phoshop.