Lucas Till responde a las preguntas de los fans sobre Havok y X-Men: Primera Generación

Siguiendo con la iniciativa X-Perts de Fox a través de Facebook y Twitter, en la que miembros del reparto y el equipo de X-Men: Primera Generación responden a preguntas de los fans, hoy tenemos los comentarios de Lucas Till, actor que interpreta a Havok en la película.

– ¿Cuál es tu superhéroe favorito y por qué?

Mi superhéroe favorito siempre ha sido Batman. Aunque ser un multimillonario es algo prácticamente imposible para mí, es mucho más fácil nacer siendo un alien o exponerme a ondas radiactivas y esperar que ocurra lo mejor.

– ¿Por qué decidiste interpretar el papel de Havok?

Decidí interpretar el papel de Havok después de un extenso proceso de audiciones, y además toda mi vida he querido ser un superhéroe y ver que el desempleo es la mayor de las preocupaciones.

– ¿Cómo fue interpretar a un personaje como Havok, teniendo que estar a la altura de ser el hermano de Cíclope?

Interpretar a Havok es una oportunidad en la vida, o al menos hasta que me llamen para la próxima, pero en serio, es un sueño hecho realidad ponerse en los pies de Alex Summers.

– ¿Disfrutaste del poder que tienes en esta película? Y si pudieras tener cualquier poder, ¿cuál elegirías?

Me encanta el poder que tiene Havok, pero tengo la sensación de que no lo tendría tan controlado como él, así que diré que me gustaría tener el poder de volar. Siempre he querido poder controlar mi propio vuelo.

– ¿Será Havok un líder de equipo como Cíclope o más rebelde como es en los cómics?

Diría que el personaje que encontrarás en esta película será más reminiscencia de la versión de los cómics. Eso es por qué es Havok y no Cíclope.