Stan Lee revela nuevos detalles de su cameo en The Amazing Spider-Man

Stan Lee

 

Una vez más, a través de su cuenta de Twitter, Stan Lee ha revelado algunos nuevos detalles sobre el que será su cameo en la nueva película de Spiderman, The Amazing Spider-Man, además de hablar de lo que piensa sobre el director, Marc Webb, y el reparto de la película.

Regocijaros, mis queridos brigadas, este generalísimo ha vuelto indemne de su arriesgado deber en el set del nuevo reinico de Spiderman.

El evento fue terrorífico. Me encontré con nuestro nuevo Peter Parker, Andrew Garfield. Os sorprendería lo bien que encaja este talentoso chico en el papel.

Y cuando ves a la encantadora Emma Stone como Gwen Stacy te das cuenta de por qué Peter se ha enamorado tanto de ella.

El talentoso Rhys Ifans es el enemigo más mortífero de Spiderman. Actuaré con él y con Andrew Garfield. Espero no robarles la escena demasiado.

Y sobre mi cameo, tendremos que esperar al año que viene para verlo, lo cual es una pesada carga para un ser humano. Así que hasta entonces, Excelsior.

Probaré lo bueno que es Marc. Consiguió llevar a cabo mi increíblemente compleja escena de 30 segundos sin que le tuviera que dar ningún consejo de dirección. Es un ganador.

Marvel ha tenido suerte de tener a los más grandes directores. No puedo despotricar nada contra Marc Webb. Ha sido un auténtico placer trabajar con él.