El actor / especialista Troy Brenna habla de su participación en Thor, y dice que también estará en Los Vengadores

En una entrevista exclusiva con Comicus, el actor y especialista Troy Brenna, que interpreta a un Agente de S.H.I.E.L.D. y, presumiblemente, a un Gigante de Hielo en Thor, ha hablado de su papel, la experiencia en general y sus impresiones sobre el director, Kenneth Branagh.

Sobre cómo se unió al reparto:

Me pidieron que me uniera como especialista debido a mi tamaño. Después de ensayar durante un par de semanas, recibí una llamada para ir y leer para un papel en la película. Una semana después hice una audición para Kale, recibí una llamada de Randi Hiller, la directora de casting. Me dijo por teléfono que había conseguido el papel de Kale.

Sobre el tiempo que le dedicó a la película:

Empecé a tarbajar en Thor el 9 de octubre. Continuamos grabando y regrabando escenas todo el tiempo hasta hace poco, febrero de 2011.

Sobre sus impresiones del director Kenneth Branagh:

Personalmente me encantó la forma en la que Kenneth Branagh dirigía a los actores. Aportaba mucha pasión y comprensión en los momentos de un actor anteriores a gritar la palabra ‘acción’. Era extremadamente paciente y no era autoritario como pueden ser muchos otros directores. Es un auténtico profesional.

Sobre el nivel de interacción de su papel con el del reparto principal:

La mayoría de mi interacción con otros actores fue para luchar con ellos. Básicamente me pateó el culo la mayoría del reparto.

Sobre trabajar con la ganadora del Oscar Natalie Portman:

Desafortunadamente no tuve ninguna escena con Natalie Portman, pero por lo que he oído es un placer trabajar con ella. Sin embargo, trabajé con el otro actor ganador de un Oscar, Anthony Hopkins. Un auténtico caballero.

Sobre qué instrucciones le daban antes de que la cámara comenzase a rodar:

La mayoría de las instrucciones que me daban eran, de largo, que intimidara más y que fuera más agresivo.

Sobre futuros proyectos:

Acabo de terminar con el piloto de Wonder Woman. Una vez más me ha pateado el culo una mujer. Ahora me estoy preparando para viajar a Nuevo México para empezar a rodar Los Vengadores. Estoy deseando sumar otra película de Marvel a mi currículum.