Chris Hemsworth habla para la revista GQ sobre la película de Thor

Thor

En la última edición de la versión australiana de la revista GQ, el actor protagonista de Thor, Chris Hemsworth, habla sobre lo que es trabajar con Kenneth Branagh, besar a Natalie Portman, dar vida a Asgard y, además, revela lo que piensa exactamente de nosotros los fans.

Sobre cómo fue besar a Natalie Portman:

Ridículo. Ir de besar a Natalie Portman a trabajar con Anthony Hopkins… toda la experiencia fue como, ‘¿Qué narices estoy haciendo aquí?’. Pero en el buen sentido. Literalmente parecía como la última semana que aún estaba trabajando en casa y fuera.

Sobre Kenneth Branagh y sobre si se sintió intimidado por estar rodeado de actores como Anthony Hopkins:

Tienes todo ese enorme mundo creado por Marvel, y después tienes a todos esos actores profundos rodeándote. Hubo mucho más trabajo sobre los personajes en esta película del que habría en una pequeña película independiente. Así que me siento muy afortunado en ese sentido, y nunca he tenido a nadie que me empujara a tantas direcciones o lugares diferentes como hizo Ken con mi personaje. En lugar de intentar seguir ‘Este es quién es y esto es lo que hacemos’, intentamos una cosa y dijimos, ‘Genial, tenemos esto, ahora vamos a darle a esto una oportunidad’. Haciendo esto vas constantemente, ‘No considero esto, pero podríamos usar eso aquí’. Era una evolución constante, que es una forma más libre de trabajar. No estábamos en esa cuerda floja, ‘Oh, no hagas eso, solo haz esto’. Y es simplemente increíble tener a Anthony Hopkins alrededor, levanta el juego de todo el mundo. Absorbes todo lo que hace y aprendes de ello.

Sobre recrear el fantástico mundo de Thor:

Tuvimos la suerte de que construyeron la mayoría de los sets. Es más fácil tener ese gran mundo de fantasía rodeándote que si tienes simplemente una pantalla verde. Fue como ser un niño jugando con disfraces. Sientes que eres ese tipo, especialmente con el traje. El primer día que me lo puse, Hopkins me miró y se miró a sí mismo y dijo, ‘Aquí no hace falta actuar’.

Sobre los fans:

Estuve en la Comic Con y había 7.000 personas. Les mostraron un trozo de la película y después hicimos entrevistas en las que había 20 personas en cada mesa, y solo era la presentación. Me lancé a ello, diablos. Tenía una visión real de toda la base de fans que tiene Thor y los comentarios que circulan a su alrededor. Desconectas, haces la prueba y cruzas los dedos. Entonces consigues el papel, firmas el contrato y empiezas a darte cuenta de que millones de personas siguen a este tipo y saben más de tu personaje que tú. Lleva existiendo 50 años o por ahí y todo de repente es como, ‘Oh, hay mucha gente esperando para decir que está bien, o que está mal’. Así que es algo divertido en lo que meterse. No interpretas a menudo a un personaje del que la gente sabe más que tú.