Todas las noticias del Universo Marvel

Panini anuncia cancelaciones y novedades en la línea Marvel Gold

Leo en Nuestros Cómics una mezcla de buena con mala noticia en cuanto a publicaciones por parte de Panini. Parece ser que el hecho que se publiquen esos pedazo de tomos de La Imposible Patrulla X dentro de la línea Marvel Gold (el primero ya está a la venta), implica la cancelación de Inferno y La Masacre Mutante, y la razón es obvia, y es que existe la posibilidad de que estas sagas acaben siendo incluidas en los súper tomos.

Por otro lado, se ha anunciado la aparición de otro tomo gigante, esta vez de Los Cuatro Fantásticos, que incluirá los números del 44 al 63, además de los Anuales 3 y 4. Teniendo en cuenta la publicación en junio de Capitán América: La Leyenda Viviente (con la etapa de Stan Lee y Jack Kirby en Tales of Suspense), ya serían cuatro los tomos de este estilo.

Finalmente, comentar que la cosa no se quedará ahí, y habrá otros dos pequeños Marvel Gold bajo el nombre Los Nuevos Mutantes: El Origen de Legión (New Mutants Nº26-34) y Doctor Extraño: La Caída de los Vampiros (Doctor Strange Nº 56-62).