Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Marvel Argentina: Lanzamientos Abril

Por Javier Santos.

En Buenos Aires, desde el 20 de Abril y hasta el 9 de Mayo, se celebra la Feria Internacional del Libro, y que desde el año pasado le han otorgado un rincón a los cómics. Por dicha razón, Ovni Pressadelanta la salida de sus colecciones Marvelianas.

Wolverine N° 2, incluye Wolverine N° 3 y 4 USA, 48 páginas, $20.

El alma de Logan fue enviada al infierno por la Mano Derecha Roja, y su cuerpo fue poseído por un demonio cuya misión era asesinar a los amigos de Wolverine.

En el infierno, Logan lucha contra oleadas de enemigos de su pasado, a quienes él envió allí personalmente, como su eterno enemigo Sabretooth. Sin sus garras de adamantium y con su poder de curación disminuido, sólo le queda su fuerza de voluntad.

Mientras tanto, Melita Garner, la periodista del San Francisco Post y novia estable de Logan, se alía con la cambia-formas Mystique para rescatar a Wolverine del Infierno y enfrentar a los responsables. Melita intenta conseguir ayuda, pero los amigos de Logan están siendo cazados. Mystique tiene mejor suerte reclutando a los Ghost Riders y al mismísimo Hijo de Satán…

Mientras los amigos y familiares de Wolverine son atacados en la Tierra, en el infierno el Diablo sigue presionando a Logan, para convertirlo en su juguete. Sin embargo, el mutante canadiense tiene aliados en el Inframundo, como el enano Puck, antiguo compatriota y miembro de Alpha Flight…

Spider-Man N° 2, incluye Amazing Spider-Man N° 649, más una historia de Backup. 48 páginas, $20.

Mientras acudía a una demostración de radiología, el estudiante Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente fue expuesta a radiación. A través de un milagro de la ciencia, Peter pronto descubrió que tenía los poderes de una araña… y se transformó, de hecho, en una araña humana. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man.

Luego de guiar a los Avengers para que salven New York de los Octobots del Doctor Octopus, Peter Parker volvió a su casa para descubrir que había perdido su departamento y necesitaba un nuevo lugar para vivir.

Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, lo puso en contacto con los Laboratorios Horizon, un centro de estudios para genios de la tecnología poco convenicionales, como Peter.

Con un nuevo trabajo y una nueva novia, la policía científica Carlie Cooper, parece que Pete finalmente alcanzó su Gran Momento…

Thor N° 2, incluye Thor N° 617 y 618 USA. 48 páginas, $20.

El reinado eterno está en ruinas. Loki el traidor, el perverso, el mentiroso, está en ruinas también. Nadie llora su pérdida, excepto el mismo Thor. Contra su instinto y condenado por sus compatriotas, Thor busca resucitar a su hermano.

El cosmologista cuántico, Dr. Eric Solvang, ha intentado –sin éxito- advertir a los asgardianos que su fin está cerca.

La visión de una inminente devastación en una escala tan grande que enviaría a un hombre al borde de la locura, hace que Heimdall caiga de rodillas, llorando. Una profunda oscuridad está descendiendo en los asgardianos… y no hay nada que ellos puedan hacer.

Asgard ha caído y, donde antes estaba la reluciente ciudad, ahora no hay nada. Esa nada espera a los devoradores de mundos…

Avengers N° 2, incluye The Avengers N° 3 y 4 USA. 48 páginas, $20.

Wolverine, Iron Man, Spider-Man, Thor, el Capitán América, Spider-Woman y Hawkeye fueron elegidos a dedo por Steve Rogers para liderar el grupo principal de los Avengers.

En el futuro, los hijos de los Avengers ejecutan a Immortus, el terrorista temporal que alguna vez fue conocido como Kang.

En el presente, una versión más joven de Kang aparece ante los Avengers y los advierte de que en el mundo del mañana, sus hijos han puesto al universo en peligro. Les da a los desconfiados héroes coordenadas y les ruega que vayan a salvar al mundo. De nuevo en el futuro, una versión avejentada de Hulk se revela como el responsable detrás de las misteriosas acciones de Kang.

Los Avengers le piden al guerrero Kree llamado Noh-Varr, el Protector, que se les una para ayudarlos a construir una máquina del tiempo. Este aparato es destruido por el Avenger renegado Wonder Man, quien cree que este grupo no debe existir. Antes de que la máquina pueda ser reconstruida, la corriente temporal se abre y revela la desconcertante presencia de Apocalypse y sus Cuatro Jinetes.