Nuevos posibles spoilers y deducciones sobre Los Vengadores. Pasen y lean

Vengadores

En primer lugar, se da ya por supuesto, debido a las múltiples pruebas, que el actor de Thor Stellan Skarsgard repetirá su papel de Dr. Erik Selvig en Los Vengadores, aunque se desconoce dónde o cómo encajará en la película. Sin embargo, en la web viral joinshield.com existe una nota que podría indicar con quién de Los Vengadores estará relacionado.

El Doctor Erik Selvig es actualmente un profesor de la Universidad Culver de Nueva York, donde ha conducido una investigación de astrofísica durante alrededor de una década. Nota: Selvig era un socio conocido del Dr. Bruce Banner.

Por tanto, podemos asumir que Skarsgard estará relacionado con la mitad buena de Hulk, el Dr. Bruce Banner, que será interpretado por Mark Ruffalo. Otra cosa interesante con respecto a esto es que resulta que la Universidad Culver es precisamente, en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde también trabajó Bruce Banner y donde nació su monstruoso alter ego.

Por otro lado, los asistentes a la pasada Kapow de Londres tuvieron la oportunidad de hablar con famosos guionistas y dibujantes del mundo del cómic. Uno de esos asistentes parece que pudo hablar con Bryan Hitch, dibujante del cómic de los Ultimates, entre otros, cómic que parece que tiene mucha influencia en el guión de la película de Los Vengadores. Esto es lo que el fan en cuestión pudo sacar de esa conversación:

Hablé con Bryan Hitck en la Kapow, y dijo que está en continuo contacto telefónico con Joss y que, aunque no ha leído el guión porque no quiere firmar acuerdos de silencio, Joss le dijo que está teniendo problemas para conseguir especialistas que puedan llevar a cabo las hazañas que el equipo hizo en el cómic. Esto no supone demasiada sorpresa, pero sí que dijo que cree que independientemente quiénes sean los villanos, todo el mundo está emocionado con la película.

Finalmente, desde ComicBookMovie han tenido contacto con una fuente anónima que está trabajando en la construcción del set de Los Vengadores. Aunque la información que comparte no es excesivamente reveladora, sí que insinúa algo que podría ser interesante.

Mi amigo está trabajando en el diseño del set y dijo que durante la primera parte, los Vengadores lucharán entre ellos y durante la segunda parte, todos se unirán para luchar contra un enemigo común. Y basándose en la parte del set en el que está trabajando, la escena tiene lugar en una nave espacial o aeronave, que se parte por la mitad.

Y digo yo, ¿nave espacial o aeronave? Porque no es lo mismo. Si es aeronave, podríamos estar hablando del Helitransporte de S.H.I.E.L.D., que ya se dijo varias veces que aparecería en la película. Ahora bien, si es una nave espacial… ¿Skrulls?