Rueda de prensa de Thor

A continuación os dejo un vídeo y unos extractos traducidos de la primera rueda de prensa oficial de Thor, en la que comparecieron su director, Kenneth Branagh, y sus dos actores protagonistas, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). Además de sobre la película del Dios del Trueno, los implicados también responden a preguntas sobre su participación en Los Vengadores.

Alguien pregunta a Kenneth Branagh si habló con Jon Favreau y Joss Whedon mientras hacía esta película:

Hablé con Jon durante la preparación, y mientras Jon estaba haciendo Iron Man 2 hablé con Robert Downey. También hablé con Joss, que me habló sobre Chris y también habló conmigo antes de unirse al Universo Marvel, y no hay mucho más que puedas hacer excepto basarte en los instintos y sentimientos, las particularidades de cada película son únicas y distintas, lo que compartes es el conocimiento de la inmensidad de ello y el caso de Jon fue dar un paso en un determinado momento y concentrarse en lo que era bueno. Jon dijo una vez que una vez que habías hecho una de estas, era difícil volver a una película pequeña.

Entonces le preguntaron a Chris Hemsworth si saber que formaría parte de Los Vengadores el influenció para cómo se preparó para Thor:

Cuando me uní a Thor había cierto conocimiento sobre que tendríamos Los Vengadores en el futuro, pero Thor es lo que tenía justo en frente de mí y para desarrollar Thor y usarlo en Los Vengadores todo pasaba por lo que tenía ahí delante de mí.

Finalmente, alguien preguntó a Tom Hiddleston por Los Vengadores:

Todo lo que sé es que se va a hacer la película.