Rob Liefeld opina sobre la elección de Tim Miller como director de la película de Masacre

Vía Twitter, el creador de Masacre junto a Fabian Nicieza, Robert Liefeld, ha compartido sus opiniones acerca de que Tim Miller haya sido el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica del personaje.

El director de Masacre, Tim Miller, tiene una destacada compañía de CGI/FX, Blur Studios. Miller tiene todos los instintos, herramientas y tecnología para llevar a cabo los aspectos más locos de una película de Masacre. Y Miller tuvo que aguantar el acoso, conseguir la aprobación de los guionistas Reese y Wernick, así como la de Ryan Reynolds y el estudio. El guión de Masacre pide algunas secuencias visuales locas, así que necesitan a un director con experiencia en FX. Deseando ver la dirección de Tim Miller.

Creedme, habiendo leído el guión mil veces, tengo opiniones legítimas sobre qué directores son capaces de tratar con los requisitos de Masacre. Creo que la película de Masacre asustó a algunos directores prospectivos. De hecho, sé que alguno de ellos se sintió intimidado. En serio, la acción y la dirección imaginada por Rhett Reese y Paul Wernick es complicada y loca. Creo que es lo mejor de Kill Bill, Matrix, Woo…